Dirigeant(s)

Andrés Canale Serra

Activité(s)

Production TV Internationale

Pays

, Chili, Espagne

En línea con su vocación de expansión internacional, El Grupo Boomerang TV pone en marcha BCL PRODUCCIONES, su nueva filial en Chile. La compañía tiene el reto de convertirse en una de las productoras de televisión de referencia en el país y ser puerta de acceso al mercado Latinoamericano para el Grupo, con foco especial en el Cono Sur.

Siguiendo la filosofía de Grupo Boomerang TV, el objetivo de BCL Producciones es producir tanto entretenimiento como ficción. En el área de entretenimiento, ya cuenta con derechos de importantes formatos internacionales para Chile, así como formatos propios. En ficción, cuenta con la experiencia de los múltiples y exitosos productos del grupo que se han emitido y adaptado en España y otros territorios del mundo.

Boomerang TV coprodujo la primera temporada de "Top Chef" en Chile en la cadena pública del país, TVN, cosechando muy buenos datos de audiencia. Además, algunas producciones del Grupo Boomerang TV como "El tiempo entre costuras" han podido verse ya en Chile, donde también se emite actualmente "El secreto de Puente Viejo" (TVN).

  • Dirigeant(s)

    Andrés Canale Serra
  • Activité(s)

    Production TV Internationale
  • Pays

    , Chili, Espagne